El servicio de corrección (proofreading) de Inglés que ofrece SACSIS garantiza la revisión de los textos evaluando y adaptando el estilo de escritura, eliminando posibles ambigüedades y adaptando el texto a las intenciones comunicativas del autor.

La característica fundamental del servicio de proofreading es la de tener a disposición un gran numero de profesionales expertos en la gestión de lenguajes técnicos de distintos sectores.

Professional proofreading involves two steps:

The professional proofreader reviews the document, searching for errors in spelling, word choice, grammar, punctuation, and English usage. The professional proofreader corrects all errors; he or she may insert better word choices, thereby augmenting the clarity of the document.
Professional proofreaders also examine the papers on which they work to make sure that the content is logically organized and presented. The proofreader may need to delete or move sentences and phrases or add transition sentences so that the thesis of the paper is clearly presented and backed up by what is presented in the document.

Proof-Reading-Service.org está especializado en servicios profesionales de corrección del inglés para profesores universitarios, investigadores, estudiantes de investigación y ejecutivos de todo el mundo. Nuestro objetivo es satisfacer la creciente demanda de servicios de revisión del inglés por parte de académicos y profesionales de todo el mundo. Nuestros servicios de corrección y revisión están enfocados hacia el sector académico: tesis doctorales, disertaciones, artículos para congresos o revistas, libros y otros documentos científicos y académicos, tales como propuestas y proyectos de investigación, en el campo de la ciencia, las ciencias sociales y las humanidades.

Nuestros precios son competitivos y se establecen mediante una tarifa fija por cada mil palabras (ver precios): el precio es el mismo, independientemente de la complejidad del escrito o del importe de las correcciones necesarias.

Colaboramos con numerosos académicos e investigadores de alto nivel en la corrección y revisión de sus trabajos escritos en inglés antes de su publicación. Sin dicha corrección, es muy probable que sus trabajos no sean aceptados. De hecho, muchos clientes nos han contactado después de que artículo fuese rechazado por los editores de la revista, debido a los errores ortográficos y gramaticales en inglés. En la mayoría de estos casos, el documento fue aceptado para su publicación después de nuestra corrección.

El documento se corrige siempre mediante la función “Control de Cambios” de Microsoft Word. Se trata de una función estándar, instalada en la mayoría de las versiones de Microsoft Word. Con dicha función, el cliente puede repasar fácilmente los cambios realizados por el revisor y aceptar sus propuestas de forma individual o global. Las correcciones, sugerencias y comentarios del revisor se muestran en el margen derecho del archivo y son fáciles de aceptar o rechazar.

También corregimos archivos en LaTeX. En este caso, es de gran utilidad que el autor nos adjunte los archivos de estilo inusuales (por ejemplo, revista, estilo, sty, tex o ficheros ps). Podemos enviarle los cambios realizados por el revisor en un archivo PDF. Dicho archivo mostrará los cambios realizados con el texto resaltado.

Trabajamos en todas las áreas académicas, con una cartera de expertos correctores en una amplia gama de disciplinas académicas. Proof-Reading-Service.org es muy selectivo a la hora de contratar a sus correctores de inglés y llevamos a cabo una selección muy personalizada para asegurarnos de que cada uno de nuestros profesionales tiene amplia experiencia tanto en su campo de especialización como en la corrección. Todos nuestros correctores son nativos ingleses, con un máster como mínimo (algunos con doctorados) y amplia experiencia en la docencia universitaria y la evaluación.

Aparte de demostrar sus cualificaciones y experiencia, todos nuestros correctores deben realizar una estricta prueba de evaluación. También realizamos un seguimiento de su trabajo de forma regular. La ventaja de nuestro servicios respecto a otras empresas y revisores autónomos es que nuestros correctores son de total confianza y cualificados. Le garantizamos un servicio eficaz y le ofrecemos satisfacción absoluta. Si no está satisfecho con algún aspecto de nuestro servicio, le devolveremos su dinero o les corregiremos el documento de nuevo totalmente gratis.