SACSIS logra el 40% de éxito en las propuestas presentadas para la convocatoria MSCA Postdoctoral Fellowship 2021

En la última convocatoria MSCA Postdoctoral Fellowship 2021 de la Comisión Europea, SACSIS ha conseguido que el 40% de las propuestas presentadas obtengan financiación. Entre todas ellas, destacar, una propuesta que ha sido evaluada con 100 puntos sobre 100, la calificación más alta posible.

Los datos favorables que SACSIS está obteniendo en la presentación de propuestas a nivel europeo avala su posicionamiento como consultora científica y de I+D+I centrada en la elaboración de propuestas a convocatorias como Horizon Europe. La experiencia a la hora de encajar los proyectos a las exigencias de la CE y conocer las necesidades de los clientes son las claves de este éxito.

David Alcántara, CEO de SACSIS, reconoce estar “muy contento con este retorno y la posibilidad de trabajar codo con codo con los investigadores fortaleciendo la base de la investigación, usando, para ello, nuestra metodología científica”.  Además “hemos conformado un gran equipo profesional, consultores capacitados para el asesoramiento a nuestros clientes y para la interacción con entidades público-privadas, punto importante que Europa tiene en consideración”.

En SACSIS se mantiene el constante trabajo con el fin de lograr aumentar las posibilidades de captación de fondos europeos. Por un lado, con una labor en la presentación de propuestas; por otro lado, dando a conocer toda la información actualizada proveniente de la Comisión Europea sobre convocatorias y requerimientos. Además, colaborando estrechamente con entidades públicas y privadas para fortalecer un tejido asociativo que sirva para la búsqueda de socios en la creación de consorcios.

La convocatoria MSCA Postdoctoral Fellowship PF 2022

El objetivo de los MSCA PF es apoyar la carrera de los investigadores y fomentar la excelencia en la investigación. La acción MSCA PF está dirigida a investigadores con un doctorado que deseen desarrollar su actividad investigadora en el extranjero, adquiriendo nuevas competencias y desarrollando su carrera profesional. El objetivo de las becas postdoctorales MSCA es mejorar el potencial creativo e innovador de los investigadores que deseen adquirir nuevas habilidades a través de la formación avanzada, la movilidad internacional, interdisciplinaria e intersectorial.

La segunda convocatoria MSCA-PF-2022 dentro del Programa Marco Horizon Europe (2021-2027) se anunció con fecha de 13 Abril 2022. Sin embargo, ha habido una modificación, siendo aún provisional, y está prevista su apertura para el 12 Mayo 2022.

 

¿Estás pensando en presentar una propuesta para la convocatoria MSCA PF en este 2022? SACSIS te puede ofrecer la ayuda necesaria para elaborarla. Estudia las posibilidad de los investigadores y de las entidades de investigación para saber las características concretas de su actividad en I+D+I.  Los resultados así nos avalan. Contacta con nosotros para estudiar las posibilidades de colaboración en tu propuesta. 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] MSCA PF en este 2022? SACSIS puede ayudarte para elaborarla. Contamos con gran experiencia y de proyectos aprobados en esta convocatoria, contacta con nosotros para estudiar las posibilidades de tu […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.