Ayudamos a conseguir una ERC Consolidator

Lo hemos vuelto a hacer!
En la pasada convocatoria ERC-Consolidator Grant del 2020 tuvimos la oportunidad de trabajar con la Dra. Lino Camprubí, investigador de la Universidad de Sevilla. A fecha de hoy estamos supercontentos de haberle ayudado a conseguir su proyecto ERC-Co (ver entrevista).

¡¡ENHORABUENA Lino!!

Innovación ante todo: El proyecto dirigido por el Dr. Camprubí pretende desarrollar se llama “Discovering the Deep Mediterranean Enviroment: A History of Science and Strategy”. El proyecto pretente demostrar que nuestra percepción del mar Mediterráneo, procedía históricamente de las relaciones entre ciencia y estrategia, estrategia militar y estrategia política, pero también en un sentido amplio, incluyendo la economía. Mas detalles del proyecto lo pueden encontrar aquí.

La convocatoria ERC-Consolidator es cada vez más competitiva y requiere una preparación específica que difiere bastante de otras convocatorias.

La preparación es el mejor arma para afrontar con éxito cualquier programa Horizon Europe. Si estás interesad@ en aplicar a esta convocatoria del Consejo Europeo de Investigacion (ERC) o cualquier otro topic de Horizon Europe y te interesa conocer un poco mejor nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.